Términos y Condiciones

Términos y Condiciones:

Entre la Empresa de Correos de Chile y los Clientes del Servicio de Casilla Internacional Miami.

  1. ¿Qué es el servicio de Casilla en Miami de Correos Chile?
    El servicio consiste en entregarle una dirección física en Miami, Estados Unidos con personal especializado para recibir, registrar, clasificar y despachar tus envíos a domicilio, sucursal, agencia o Citybox en Chile. Correos Chile mantendrá una fluida comunicación con Ud. para entregar en forma eficiente los envíos.
    Una vez registrado en Casilla Miami de Correos Chile tu dirección en Miami será la siguiente:
    Nombre y Apellido, Nº Casilla
    7801 NW 37Th Street
    Doral, FL 33195-6503, USA
    Tel: (305) 592-0838

  1. Una vez que los envíos postales sean recibidos en Miami serán procesados, será cobrado el valor del servicio en la tarjeta de crédito del cliente, será despachado el envío a Chile en donde Correos lo presentará a Aduanas, recaudará el pago de los impuestos respectivos, también con cargo a la tarjeta de crédito del cliente, clasificará y entregará el envío en el domicilio, sucursal, agencia o citybox indicado al momento del registro.


  1. La asignación de domicilio postal que comprende el servicio de Casilla Internacional Miami no tiene costo. No obstante lo anterior, el Cliente deberá pagar las tarifas correspondientes a la utilización del servicio de Casilla Internacional Miami, de acuerdo a lo publicado en página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile al momento de despacho de los envíos. Los demás cargos asociados y los aranceles e impuestos del envío, también serán de cargo del Cliente. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Cliente acepta que sus envíos sean aforados y revisados, según lo expresado.


  1. Los envíos recibidos en Miami son inspeccionados con el fin de realizar un adecuado proceso de despacho, validándose que los envíos cumplen condiciones de despacho a Chile: contienen factura comercial, no son productos prohibidos, etc. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Cliente acepta que sus envíos sean inspeccionados, según lo descrito anteriormente.


  1. Las tarifas listadas en Calculadora en la página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile, están sujetos a cambios. Las tarifas del servicio son fijadas en dólares de Estados Unidos y deberán ser pagadas en la misma moneda, a través del cargo en la tarjeta de crédito del Cliente. Correos informará a través de la página web la tarifa vigente del servicio.


  1. Las tarifas del servicio Casilla Internacional Miami, publicadas en calculadora en la página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile, son fijadas según el peso del envío, en kilos. Para efectos de la determinación de la tarifa, se estará siempre al mayor valor del peso físico. Las tarifas vigentes aplican en incremento de medio kilo. Los valores a cobrar en la tarjeta de crédito del Cliente serán en dólares de Estados Unidos.


  1. Con el objeto de brindarle al Cliente un mejor servicio, las tarifas y demás cargos asociados, mencionados en el número tres de los presentes Términos y Condiciones, solo podrán pagarse a través de tarjetas de crédito bancarias, con cupo internacional.


  1. El Cliente autoriza en este acto a la Empresa de Correos de Chile para que por sí o a través de mandatarios, proceda a realizar el cobro en su tarjeta de crédito de los cargos asociados al· transporte de sus envíos, así como de todo otro valor relacionado directa o indirectamente ·al manejo de los mismos, tales como: almacenaje, re empaque, selección parcial de contenido, impuestos (iva) y aranceles asociados, y cualquier otro cargo que se genere por concepto de envío de la mercadería, los que son detallados en la página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile.


  1. Correos Chile pone a disposición del Cliente, a través de su página web, un cálculo referencial de impuestos, el cual podrá ser distinto a lo que establezca finalmente el Servicio Nacional de Aduanas.


  1. Las tarifas y cualquier otro cargo que se haga a la tarjeta de crédito del cliente por concepto de los servicios provistos mediante el servicio  Casilla Internacional Miami son independientes de los cargos establecidos por bancos, instituciones financieras o proveedores de tarjetas de crédito por transacciones efectuadas en el extranjero.


  1. Según lo regula la Resolución Exenta N° 53 de 2012 de la Empresa de Correos de Chile, ante el extravío, avería o despojo del contenido del envío o de parte de él, que sea imputable a Correos de Chile, el Cliente tendrá derecho a que la Empresa de Correos de Chile le pague una indemnización correspondiente al 100% del valor declarado en la factura de compra, con un tope de 35 UF. El pago de dicha indemnización solo podrá obtenerse si el envío ha sido correctamente recepcionado por Correos, y el Cliente ha cumplido los procedimientos señalados para ello y demás condiciones del servicio.


  1. La Empresa de Correos de Chile no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de la calidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías que el Cliente adquiera u obtenga y que sean transportadas a través del servicio. Todo reclamo o disputa respecto de la calidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías, debe ser resuelto directamente con el vendedor o establecimiento comercial desde el cual lo obtuvo el Cliente.


  1. El Cliente es responsable de la información que registra, por lo que adquiere la obligación de notificar a Correos de Chile de cualquier cambio de tal información, principalmente los relativos al cambio de dirección en la que deben realizarse las entregas y los que digan relación con modificaciones de la tarjeta de crédito en la que se efectuarán los cargos antes mencionados. Lo anterior deberá ser comunicado a Correos a  través de la página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile. Asimismo, será responsabilidad del Cliente entregar y registrar correctamente la dirección postal que se le asigna con este servicio, al momento de direccionar los envíos a su casilla.


  1. El servicio de Casilla Internacional Miami solo podrá ser utilizado para enviar mercancías cuyo transporte no esté prohibido, según la legislación chilena y las normas federales norteamericanas. Correos ha puesto a disposición del Cliente, información importante referida a envíos prohibidos en la página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile, que el Cliente en este acto, declara conocer y aceptar.


  1. Las mercadería consideradas como peligrosas, según las normas de la IATA, no podrán ser transportadas por Correos. En caso que dichas mercancías fueran recepcionadas en la casilla, Correos tomará contacto con el Cliente a fin de comunicarle dicha situación y solucionar tal inconveniente.


  1. Se entenderá que todos los envíos recepcionados por Correos en la casilla y dirigidos al Cliente son remitidos por este último, por lo tanto, serán siempre enviados a su domicilio registrado en Chile. Los plazos de entrega serán los siguientes:

    1. Los envíos serán despachados desde la recepcion en Miami en un plazo promedio de 2 a 4 días hábiles, siempre que los envíos cumplan con las condiciones de despacho especificadas en este contrato.
    2. Una vez recibidos en Chile y realizados todos los procesos aduanales y pagos de impuestos respectivos, se distribuirá en domicilio, sucursal, agencia o citybox registrado en un plazo promedio de 2 a 4 días hábiles, lo anterior dependerá de la comuna de destino.
    3. Los tiempos señalados son referenciales.

  1. Los referidos plazos de entrega comenzarán a correr desde que el envío sea recepcionado en la casilla del Cliente, y no desde que este último realiza su compra.


  1. Una vez que el envío haya sido recepcionado en la casilla, Correos enviará al Cliente un aviso vía email o mensaje de texto, dando cuenta de dicha situación. Si el Cliente no desea que dicho envío le sea entregado en Chile, deberá dar orden de no despacho de inmediato, ingresando en la página web de Casilla Internacional Miami de Correos Chile. 
    Otras condiciones del servicio.
    La Empresa de Correos de Chile establece que: 

    1. El servicio de Casilla Internacional no contempla devoluciones al punto de origen.
    2. En el evento que el paquete no pueda ser entregado en Chile en la dirección registrada por el Cliente, en el plazo de 30 días contados desde su entrada al país y después de haber realizado dos intentos de entrega, se dejará un aviso al Cliente en el que se le comunicará que dicho envío permanecerá por 15 días en la planta de destino más cercana a su domicilio. Transcurrido dicho período de tiempo el envío se remitirá a rezago;
    3. Cargo de la Tarifa en tarjeta de crédito: Se realizarán intentos de cargo en la tarjeta de crédito del Cliente mientras el envío permanece en Miami. No se despachará el envío a Chile hasta que no sea aprobado el cargo en la tarjeta de crédito. El envío podrá permanecer hasta un lapso de cinco meses en Miami desde que el envío fue recepcionado en la casilla. Transcurrido el lapso de cinco meses sin que Correos haya podido realizar el cargo de la tarifa en la tarjeta de crédito del Cliente, los envíos serán enajenados o destruidos, según corresponda.
  1. Cargo de Impuestos automático en tarjeta de crédito, adicionalmente aplicara un 5% sobre el valor por gastos de manejo: Se realizarán tres intentos de cargo en la tarjeta de crédito del Cliente, uno cada tres días. En el evento que no pueda realizarse dicho cargo en ninguno de los intentos mencionados, y hayan transcurrido diez días hábiles, sin que Correos de Chile reciba nuevas instrucciones para el cobro por parte del Cliente, el envío será entregado al Servicio Nacional de Aduanas.


  1. Correos anulará el registro del Cliente cuando:

    1. El Cliente lo solicite, ingresando a www.correos.cl
    2. El Cliente incurra en cualquiera de los casos contemplados en las letras c) o d) anteriores.
    3. Se cometa fraude relacionado con la identidad del Cliente o con su tarjeta de crédito.
    4. Exista requerimiento judicial o administrativo de la autoridad chilena o norteamericana

  1. El uso de la dirección postal es responsabilidad del Cliente del servicio de Casilla Internacional Miami. Todos los envíos que se recepcionan en la casilla o domicilio postal de Cliente, solo serán entregados en la dirección, sucursal, agencia o citybox registrada por éste, en Chile.


  1. El servicio Casilla Internacional Miami no puede utilizarse para fines ilícitos. Correos de Chile colaborará con las autoridades respectivas locales e internacionales, para la identificación y procesamiento legal de personas físicas o jurídicas, que utilicen el servicio de forma ilegal o para fines ilícitos, a solicitud de las autoridades correspondientes.


  1. Correos de Chile podrá detener en los Estados Unidos o en Chile, cualquier mercancía por orden de la autoridad competente, que se sospeche o se identifique como adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal.  La información obtenida en estos casos, será proveída a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea. En el evento que surjan nuevas regulaciones en comercio electrónico, el Cliente se obliga en este acto a cumplirlas.


  1. Su dirección en Miami es:
    Su nombre y apellido completos, seguido de su número de casilla Correos de Chile. 
    7801 N.W. 37th Street
    Doral, FL 33195-6503, USA
    Tel. 305 5920839


  1. Nuestro sistema enviará de forma automática vía email o mensaje de texto, y sin costo adicional para el Cliente, cualquier eventualidad relacionada con sus envíos en tránsito.


  1. En el caso de que el cliente registrado en Casilla Internacional Miami de Correos permita el uso de su dirección a terceros o consignatarios-usuarios alternos, la mercancía será entregada en la dirección del dueño de la casilla; es decir, la dirección que se ingresa al momento de registro.


  1.  Ocurrido cualquier problema, el Cliente podrá ingresar a la página de Casilla Internacional Miami de Correos Chile en modulo “Mi Cuenta”,  o en “Servicio en Línea” para el ingreso de consultas asociadas al servicio.


  1.  Ante cualquier eventualidad que surja en el uso del servicio de Casilla Internacional Miami, el Cliente fija su domicilio en Santiago de Chile, y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.


  1. La aceptación a los presentes términos y condiciones de servicio, por parte del Cliente, implica su completa conformidad con los mismos.


Tu dirección en Miami para tus
compras por Internet es:
(Tu nombre completo) y tu (# de casilla)
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33195
Tel: 305 592 0839
 
Tu registro en Casilla en Miami de Correos Chile, te permitirá recibir todos los beneficios de nuestro servicio.

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